INTERCAMBIO ALEMANIA. VISITA A FRANKFURT

Hoy nos ha acompañado un día frío y lluvioso que no nos ha impedido visitar la ciudad de Frankfurt.
Primero nos hemos reunido todos en el colegio y de allí nos hemos ido hasta el centro para ver los monumentos más importantes. Nuestros compañeros alemanes nos han explicado un poquito de la historia de la ciudad y de todo lo que hemos visto.
Hemos empezado por la Torre Eschenheimer, una de las puertas de entrada a la ciudad, construida en el siglo XV. Seguidamente, visitamos el Kleinmarkthalle, un mercado en el que podríamos comprar comida de todo tipo y de todo el mundo; a continuación, la Iglesia de San Pablo, que se ha convertido en la sede del Parlamento de Frankfurt donde se realizó la primera Asamblea Nacional en la que se redactaron las bases de la Constitución de Alemania. Seguimos nuestra ruta pasando por la catedral y terminamos en el Ayuntamiento (Römer).
Durante el paseo por estos lugares hemos pasado por el Mercadillo de Navidad con casetas de madera decoradas con luces y en las que se pueden adquirir tanto adornos navideños como dulces, además de tomar un tentempié acompañado del típico vino caliente con o sin alcohol.
En estas imágenes se pueden ver algunos de los lugares visitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Internacionalisme, Llengua estrangera, Viatges y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *