¡NOS VAMOS A FRANKFURT! 

FIN DE SEMANA
¡Por fin llegó el día! A las 10:30 ya estábamos todos facturando maletas para empezar nuestra estancia en Frankfurt. ¿Cómo serán nuestras familias?, ¿Qué haremos allí? ¿Me llevaré bien con mi compañero/a? ¿Sabré expresar en alemán lo que quiero decir? Preguntas que todos se hacían y nervios por lo que les esperaba.
El viaje fue tranquilo; salimos 10 minutos más tarde, pero la ilusión ayudó a que la espera no se hiciera larga. Durante el vuelo, unos aprovecharon para dormir, otros para jugar al Uno, otros para escuchar música, jugar con el móvil… Tras dos horas, llegamos a Frankfurt.
Recogimos las maletas y ahora sí, de verdad había llegado el momento del encuentro con las familias. Ya nos estaban esperando; saludos y bienvenida y cada uno a la que será su casa durante una semana.
Todos tuvieron diferentes actividades por la tarde noche: cena en restaurante mexicano, restaurante vietnamita, cena alemana, película en casa, fuegos artificiales, juegos de la Play, compra en supermercado, centros…
El domingo ha sido divertido para nuestros chicos y chicas: piscina, patinaje sobre hielo, cine, zoo, paseo en bici, visita al centro de Frankfurt… También ha habido tiempo para jugar con la Wii, visitar la zona en la que vive la familia, o pasear en barco por el río… incluso hay quien ha cocinado galletas.
En definitiva, las familias, o bien en solitario o bien con otras del colegio, los han tenido bien entretenidos.
Mañana, el Anna-Schmidt-Schule ¡nos espera! Seguiremos explicando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Internacionalisme, Llengua estrangera, Sin categoría, Sortides culturals y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *