Frankfurt am Maine espera a los alumnos de alemán del SEK!!

Guten abend eltern and  SEK-Catalunya,

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre 5 alumnos de tercero y 8 de cuarto de ESO que estudian alemán, van a ir a Alemania para participar en un intercambio con el instituto Anna-Schmidt Schule.  Hace mas de 10 años que se realiza este intercambio y es la segunda vez que se hace con esta escuela de Frankfurt.

Podremos contemplar el mercado navideño con todos sus puestos adecuadamente adornados y ojalá acompañados de nieve. Seguro que nos gustará visitar sitios típicos de Frankfurt, escuchar estas canciones navideñas que nos impregnan de alegría a donde quiera que vayamos. La asistencia a  las clases del colegio Anna-Schmidt también resultarán algo novedoso para nosotros y todo junto nos permitirá conocer la cultura alemana

Los alumnos que realizan el intercambio están muy ilusionados, porque para la mayoría es la primera vez que van a ir. En breve, van a conocer a sus compañeros en Alemania mediante mails, Facebook u otras redes sociales. Este intercambio afecta muy positivamente a los alumnos, porque al vivir durante una semana en el extranjero se crea una inmersión lingüística y cultural muy grande. Esperemos que sea una estancia inolvidable y nos permita tener contacto con nuestros compañeros durante mucho tiempo.

¡Estamos todos deseando empezar esta nueva experiencia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada ha sido publicada en Alemán, Internacionalisme y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *