STAGE ISB

Este pasado fin de semana los alumnos de la Inspiring Sek Band ( ISB ) han podido disfrutar de un stage montado exclusivamente para ellos.

Los alumnos llegaron el sábado por la mañana donde les esperaban sus responsables para explicarles como estaba organizado el stage.
Una vez ubicados, empezaron la actividad de percusión donde se propuso aprender un ritmo totalmente nuevo y motivadísimos empezaron a trabajar.

Después del esfuerzo de la mañana pudieron disfrutar de una barbacoa que les daría fuerzas para seguir con las actividades que les esperaban a la tarde.
Con las pilas cargadas empezaron con un partido de futbol contra los mayores, seguidamente con la actividad de técnica y luego aún les quedaron fuerzas para participar en el taller de malabares con mazas y seguir tocando un poquito más para ir perfeccionando el nuevo ritmo.

A la noche pudieron compartir buenos ratos todos juntos, hubo espacio para la música, el juego, las risas, los chistes, las charlas… ¡¡¡y aun así ellos no estaban cansados!!!

Llegamos a domingo por la mañana, ellos con la energía a tope (y nosotros sin saber de dónde la sacaban). Desayunamos todos juntos para poder dejar toda la energía en la actividad de baile donde sorprendentemente todos participaron al 100 % proponiendo nuevos pasos, y dejando la vergüenza de lado para poderse soltar al máximo y forzar el cuerpo para encontrar nuevos movimientos.

Los chicos han aprovechado al máximo estos dos días de intensivo y se lo han pasado en grande. Se han puesto a prueba y han compartido con sus compañeros y profesores una experiencia inolvidable.

Todos nos quedamos con un buen gusto de boca, con ganas de repetir y un poco de sueño..!

Salva

Os dejo algunas fotos del fin de semana:

20170318_211756DSC_0772

20170318_175402

DSC_0874 DSC_0749DSC_0889DSC_0831 20170318_161445(1)

Esta entrada fue publicada en Arts, Estudiants, Extraescolars, Músic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a STAGE ISB

  1. Jordi Ros dijo:

    Felicitats a la banda per tot l’esforç que estan fent. Realment es noten les hores i hores d’assaig en cada actuació. No paren de sorprendre i sorprendre’ns.

    I felicitats al seu director, en Salva Monpeat, que és capaç de mantenir encesa la flama de la ilusió a tots els membres en una edat en que això és francament difícil.

    Bona feina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *