FRANKFURT. PRIMERA ETAPA DEL INTERCAMBIO

Guten abend eltern and  SEK-Catalunya,

Ya hace 3 días que disfrutamos de la hospitalidad de la escuela  Anna-Schmidt-Schule así como de la de todas las familias alemanas que participan en el intercambio. Escuela y familia están haciendo que esta experiencia se disfrute de forma completa  en cada momento. Inmersión completa en el idioma alemán: clases, visitas y vida en familia. Los chicos se esfuerzan y toman conciencia de la importancia del dominio de  lenguas extranjeras.

A parte de la asistencia a las aulas, el  programa hasta hoy nos ha dejado visita a la Goethe-Haus, un tour en bus de Lufthansa en el corazón del aeropuerto de Frankfurt, un rally-gincana por el centro de la ciudad y una visita con posterior charla y reflexión en la casa-museo de Anna Frank.  Quizás ya conocíais que Anna Frank nació en Frankfurt y que Goethe nació y vivió gran parte de su vida en esta ciudad. Por cierto 12-14 ºC  y Cambio Climático tema estrella de conversación entre alemanes. Ahí van algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias Clara por las fotos. Enric: Contamos contigo para el video!

Un secreto: Alguien encontró una rosa en su cama. Quizás un rumor?

 

Esta entrada fue publicada en Alemán, Internacionalisme, Llengua estrangera y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *