EXHIBICIONES FINALES DE ESTRAESCOLARES 2015

Durante todo el curso nuestros alumnos de secundaria han dedicado mucho esfuerzo a sus actividades extraescolares y ello se ha visto reflejado en sus exhibiciones finales.

El martes 26 los alumnos de Piano nos cautivaron con sus audiciones, algunas alegres, otras con sello sentimental e incluso un improvisado de alumnos y profesoras juntos, que dieron el toque final a la actuación.

El jueves 28, aprovechando el encuentro de Corales con motivo del XX aniversario del SEK-Catalunya, los protagonistas fueron las agrupaciones de corales de Ed. Primaria y Secundaria junto con las de Ciudalcampo, nuestra orquesta de guitarras y los alumnos de la banda de percusión de Ed. Primaria y Secundaria. ¡Gran variedad y grandes talentos entre todas las actuaciones!

El sábado 30 realizamos las exhibiciones de las actividades deportivas y artísticas e iniciaron el día los nadadores del Club, de escuela y tecnificación con unas intrépidas diagonales de los diferentes estilos.

A media mañana, nuestras alumnas de Danza Moderna y Ballet, nos sorprendieron una vez más con sus actuaciones, llenas de intensidad, frescura y magia. Y para terminar la jornada, las patinadoras del SEK nos ofrecieron una exhibición preciosa en la cual el tema de este año era el popular cuento de Frozen. Estuvieron todas brillantes luciendo sus trajes sobre la pista.

Felicitar a todos nuestros alumnos/as por el gran trabajo y dedicación durante todo el curso y animándolos a seguir en ello, para que el próximo año nos sorprendan todavía más, si cabe. También agradecer a todos los profesores de nuestras actividades, por su implicación diaria. ¡Enhorabuena a todos!

¡Sólo queda desearos a todos unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Actes col·legials, Estudiants, Extraescolars y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *