BRITISH DELHI SCHOOL nos visita

Nuestros estudiantes de 1º ESO han demostrado ser unos excelentes anfitriones de los alumnos del British School, de Nueva Delhi, India, que nos han acompañado durante los días 9 y 10 de marzo.

La jornada comenzó el día 9 con una breve presentación en castellano de cada uno de los compañeros visitantes. Seguidamente, y después de explicarles cómo es la educación en nuestro país y en el colegio, nuestros alumnos actuaron como monitores ayudándoles y participando en los juegos de vocabulario que trabajamos en la clase.

A continuación, mientras algunos alumnos del British Delhi participaban en actividades de la clase de francés, que estudian como segunda lengua, el resto, en la clase de Social Sciences, aprendió tradiciones catalanas y monumentos característicos de nuestra capital.

Después de pasar juntos el tiempo libre del recreo y realizar una visita guiada por nuestras instalaciones, nuestros visitantes se despidieron hasta el día siguiente.

El día 10, disfrutaron de una jornada deportiva y artística. Disputaron un partido de fútbol en Educación Física y en la clase de Drama acabaron con mucho ritmo, ejecutando un baile de Bollywood los alumnos de la India y, también, todos juntos, “La Macarena.

La experiencia de esta breve convivencia ha sido muy positiva para ambos colegios y esperamos repetirla el próximo curso.

DSC04747 DSC04744 DSC04741 DSC04740 DSC04727 DSC04724 DSC04723 DSC04720

Esta entrada fue publicada en Comunicació, Estudiants, Internacionalisme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *