‘Las cosas de Jesús’, un trabajo constante en la lucha contra el cáncer infantil

La constancia y la ilusión de Olga Vázquez han hecho que un año más los productos solidarios que elabora contribuyan a investigar el cáncer infantil, la enfermedad que no pudo superar su hijo Jesús. Este año, «Las cosas de Jesús» han aportado 7.000 euros al laboratorio de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu.

«Las cosas de Jesús» es un ejemplo de las iniciativas que llevan a cabo un grupo de madres y padres que, con su dedicación y a través de la distribución de varios productos, consiguen fondos para la investigación. Pero también, según Vázquez, «es una manera de hacer que Jesús continúe estando entre nosotros».

Desde el Colegio estamos contentos de poder contribuir a tal labor y agradecemos la solidaridad de alumnos y familiares.

GRACIAS por la colaboración

Comunicamos que aquellos que compraron participaciones de lotería han sido premiadas con 20€. Se pueden cobrar en cualquier oficina de Caixa Catalunya. Aquí está el enlace con la noticia:

 http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/infancia/premiado-el-numero-de-loteria-de-navidad-de-la-fundacio-sant-joan-de-deu

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunitat i servei, Estudiants y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *