Así vivimos las extraescolares

Hace nada que empezamos el nuevo curso 2014-15 ¡y ya hemos acabado el primer trimestre! lleno de ilusiones, nuevos retos y cambios donde nuestros alumnos han iniciado y retomado sus extraescolares preferidas.

Antes de nada, felicitar a todos ellos por su implicación y dedicación en todas y cada una de las clases que han realizado, ¡aprendiendo y esforzándose al máximo como siempre!

Las alumnas de voleibolpatinaje mejoran cada día su técnica y habilidad en la pista; nuestras chicas de danza moderna ya están creando sus primeras coreografías y disfrutando de su nueva aula, que pronto decoraremos con sus propias propuestas e imágenes. Nuestras bailarinas siguen descubriendo la magia del ballet a través de la técnica, la música y la expresión corporal. Aprovechamos para felicitar a Núria Gómez, Elvira Vargas, Júlia Mill y Mireia Artés por los resultados obtenidos en los exámenes de la Royal Academy of Dance.

Los chicos de fútbol sala y tenis disfrutan al máximo en el terreno de juego y nuestros pequeños especialistas en taekwondo avanzan, arriesgan y mejoran día a día tanto en disciplina como en su técnica.

Nuestros peques de la escuela de hockey y futuro de nuestros equipos ya son totalmente autónomos sobre sus patines ¡y lo hacen de maravilla! y siguen trabajando en sus entrenos semanales. El equipo Benjamín, pese a las dificultades de este año al no tener portero definitivo, sigue su evolución y se augura un futuro mejor. En cuanto al Comarcal, que este año cuenta con 4 jugadores nuevos que provienen de la escuela, ha ganado todos los partidos que ha disputado y actualmente van primeros de la liga. ¡¡¡Felicidades!!!

¡¡Y qué decir de nuestros nadadores/as…!!  Las chicas de sincronizada ya empiezan a afianzar sus figuras con seguridad. Felicitar a todos por su dedicación, compromiso y esfuerzo, tanto en los entrenamientos como en las competiciones, pero en especial a dos de sus nadadoras, Elsa Anento y Mireia Artés ya que han sido seleccionadas para participar en un programa de evaluación y seguimiento de la Federación Catalana de Natación en las Piscinas Olímpicas Sant Jordi de Barcelona. ¡¡Enhorabuena chicas!!

Nuestros artistas y músicos siguen creando y dejan fluir su arte y genialidad. A lo largo del segundo trimestre podremos comprobarlo en una exhibición. Y nuestros especialistas en Robótica siguen luchando por escalar puestos en la Liga Internacional ClauTic. ¡En breve sabremos la puntuación del segundo reto! Seguro que es alta ya que los equipos han mejorado tanto en programación como en diseño de robots.

Así pues, como ven, empezamos las Navidades con el trabajo hecho, con las primeras experiencias vividas y sobretodo con ilusión de que el nuevo trimestre y el 2015 sean todavía mejores.

¡Felices fiestas a todos y nos vemos a la vuelta!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *