DESAYUNAMOS CON LA NUTRICIONISTA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEK

El pasado día 27, todas las familias de nuestro Colegio que lo desearon tuvieron la oportunidad de reunirse con la nutricionista de la Institución Educativa SEK, visitar la cocina y desayunar juntos mientras intercambiaban opiniones.

IMG_6863 (1024x768)Se inició la jornada con una visita guiada a las instalaciones de la cocina acompañados de Dña. Lourdes Arroyo, nutricionista, D. Evelio Del Dedo, gerente de Catergest, D. Ubaldo Villarroel, jefe de producción, y personal del Colegio. Inicialmente la jornada estaba prevista con la nutricionista pero hemos aprovechado la presencia de personal de Catergest qué estaba realizando una auditoría de calidad en el Colegio para invitarles a unirse al grupo.

Las familias han expresado sus inquietudes y preocupaciones en relación a la alimentación de sus hijos y  los hábitos saludables a la vez que han conocido el funcionamiento interno de la cocina, las diferentes estancias de almacenamiento de alimentos, sus controles de calidad y la organización en general.IMG_6868 (1024x768)

Desde el punto de vista del Colegio la jornada ha resultado muy interesante.

Agradecemos el interés y la participación de las familias.

Esta entrada fue publicada en Comunicació y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *