EXPOSICIÓN DE PROYECTOS PERSONALES DE 4º DE ESO

Los alumnos de 4º de ESO han realizado, la exposición de proyectos personales, a sus compañeros de 3º en la que han explicado sus experiencias, que pueden servirles de ayuda, ya que ellos tendrán que elaborarlo el curso próximo.

En la exposición, los alumnos explicaban por qué decidieron el tema que trataban, cómo lo llevaron a cabo, qué dificultades encontraron, y mostraron, con ilusión y orgullo, su producto final. Asimismo, se interesaban por los temas que sus compañeros de 3º quieren tratar y les aconsejaban cómo debían trabajar para lograr un buen proyecto. Uno de los consejos que más se han repetido es que el tema que escojan sea interesante para ellos y que se planifiquen y organicen desde el primer día. También les han ofrecido su ayuda en el caso de que surjan dudas o dificultades.

Los alumnos de 3º han escuchado atentamente los consejos y comentarios de los expositores y han mostrado interés por las experiencias que les han compartido.

La actividad ha resultado una experiencia muy positiva para los alumnos participantes y asistentes, de modo que el próximo curso la continuaremos.

María Jesús Alonso de Ponga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en PAI y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *